jueves, 22 de noviembre de 2007

Lluvia

Y no para de llover, vaya donde vaya, me persigue, tengo una nube sobre mi cabeza, desde hace tiempo. Ya no recuerdo como era ese sol que me calentaba, ya no veo azul sólo gris, mis pies están siempre frios y húmedos.

Lleva mucho tiempo lloviendo, años quizás, dentro del metro llueve, en la playa llueve, cuando te besé llovía, este verano estuvo lloviendo, cuando creí que era dos llovió y ahora llueve cada día, calada hasta los huesos, dentro de mi casa la humedad me acecha, no se donde esconderme. Mañana lloverá y pasado también y se que continuará así durante mucho tiempo.

Pero hasta la lluvia tiene algo positivo, he aprendido mucho, he crecido, ahora soy más fuerte, tengo seis agujeros en mi espalda, tengo another brick in the wall.

No hay comentarios: