sábado, 25 de agosto de 2007

Me miró a los ojos y me dijo: "Por favor no me jodas" y sin darme cuenta, como siempre, soy yo la que se jode.
Sabía que me dolería cuando me lo dijiste, pero no sabía que lo buscaría en todos lados. Te busqué por las calles, miraba a tu ventana, te busqué cuando no te movías, entre las flores de la iglesia y en las noches de confesiones.

Creo que lo veo venir y me lanzo, aguanto la respiración y me tiro de cabeza, un segundo detrás estás tú, te veo y corro más.

Mi miopia traducía pan seco por caramelo ...y lo sabía ...Y yo llenaba el aire de muecas y me engañaba con señuelos tuyos, sin saber ser sin sentir en un ahora indefinido. He nacido sin miedo a la gravedad. Y yo llenaba el aire de muecas y me engañaba con señuelos tuyos, esporas que contagian mi voz con una alergia impredecible.

Arquirtectura de castillos en el aire, se desparraman los naipes de la torre.

No hay comentarios: